Photobucket

sábado, 21 de marzo de 2009

Mas descargas

Tarde mucho poniendo esta parte, pero desde hoy la activo para ustedes. asi que disfrutenlo
Más OST
original sound track
En esta parte de la pagina podrás descargar los OST(original sound track), se los recomiendo para que puedan escuchar con más claridad las musicas y pistas que estan presentes en la transmición de sus animes.
Más OP&Ed de animes

musica, op,ed
Aquí también podrás encontrar los Openigs y endings de tus animes favoritos. bueno esta parte la está presente porque sé que hay openigs&endings que valen la pena escuchar y recordar, por ello y mucho más se los dedico a ustedes.

Más imágenes

imagenes
Esta parte también es importante porque podrás encontrar imágenes muy monas, así como wallpapers. los cuales puedes usar para adornar tu PC, o darle un buen uso
Más curiosodades anime

curiosidades
Aquí encontraras algunas curiosidades que molan muchisimo como calendarios, games, adornos , mascotas, etc. esta parte la cree porque sé que Ustedes y yo queremos más.
Sin importar qué!!!, todas estas partes ,así como la pagina en sí, están dedicadas exclusivamente a ustedes, por su apoyo. Espero que siguir Ayudandoles, si ustedes me lo permiten... gracias por preferir esta web...
ありがとう(Arigatou)
.:Mizurako:.
♦El anime es lo mejor, y tu eres parte de ello.♦

4 Comentários:

Anónimo dijo...

hola la pagina me parece muy genial y muy completa saludos a todos los que hicieron posible la pag. les quedo muy padre >_<

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA EL ANIME
Y SU PAGINA ESTA
BIEN CHIDA,SALUDOS
BYE

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

UFF .. DE TANTO bUSCAR para descargar ese opening , esta es la primera pagina ke enkontre , ke tiene todo lo ke Buskava ^^
me sirvio muxisimo
ademas ke me enkanta el anime y descargo kosas siempre , me metere aki
xd
:p graciasssssssssss

Publicar un comentario

afiliados

nos afiliamos?

elige uno de nuestros baner, y llebanos a tu web

Seguidores

Descarga directa anime. /*mizurako*\ © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO  

javascript:void(0)