Photobucket

martes, 3 de marzo de 2009

Saikano [13/13]

Aquí les dejo un aporte de uno de los mejores animes,saikano, a mí me gusto muxisimo. Espero que les guste... si tienes dudas de la versión tri diganmela

Titulo: Saikano
Títulos alternativos: Saishuu Heiki Kanojo; She, The Ultimate Weapon
Género: Drama, Romance, Ciencia Ficción, aventura
Categoría: Serie
Capítulos: 13 + 2Ovas
Año: 2002

Sinopsis:
Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo. La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos. Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo. Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial. Chise era un híbrido entre humano y máquina, que según las OVA, es una "arma bacteria" que se alimenta de la carne existente en su cuerpo. Esta disyuntiva hace que la niña tímida se vaya transformando lentamente en un arma de destrucción invencible que se frena sólo con la humanidad existente en ella, y la historia de amor que vive con Shuji.
Version trial Esp/ing/jp
Editada por AnTa de Jolly Roger Fansub
Tipo de archivo: OGM
mihd//MegaUpload//Sendspace
Capítulo 01//Capítulo 01//Capítulo 01
Capítulo 09//Capítulo 09//Capítulo 09

Minami-ke Okaeri [08/13]

Título: Minami-ke Okaeri
Título alternativo:みなみけ おかえり
Categoría:TV Anime
Año: 2009

Capítulos: 13
Genero: Comedia , Romance , vida diaria
Estudio: Asread
Director: Kei Oikawa
Sitio Oficial: Minami-ke Okaeri
Sinopsis:

Un año ha pasado desde "Okawari" y las 3 hermanas han crecido. Sus gustos y sus modos son casi el mismo, Haruka la hermana mayor es como una madre que le da amor a sus hermanas más jóvenes, pero también es una fiel seguidora de la disciplina, Kana la hermana intermedia deja todo al último momento y siempre le causa problemas a este trío y Chiaki la pequeña, es la calculadora y la manipuladora del trio, le gusta ser admirada y amada por Haruka y siempre le causa problemas a Kana las mas desafortunada... que desequilibrio...
Capítulos:
vers. 220MB avi [ANS]
vers. 220mb mp4 [ANS]
60 MB-mp4

Minami-ke Okawari [13/13]

Titulo: Minami-ke Okawari
Genero: Comedia, Vida Cotidiana, School Life, Seinen
Año: 2008
Capitulos: 13
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Sinopsis:
Segunda temporada de la serie. Esta es la reseña de la primera: La historia de Minami-ke se basa en las vidas de 3 hermanas, Haruka, Shana y Chiaki. Es una muy divertida historia, que nos muestra como ellas se van relacionando tanto en su hogar como con sus compañeros. Se nos va a contar de una manera muy genial y extraordinaria la vida de estas tres chicas que lucen para todos comunes y corrientes.
Capítulos:

Minami-ke [13/13]

Nombre: Minami-ke
Genero: Comedia, Vida Cotidiana, School Life, Seinen
Capítulos: 13
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2007
Estudio: Starchild Records
Capitulos: 12 Calidad: TV

Sinopsis:
La historia de Minami-ke se basa en las vidas de 3 hermanas, Haruka, Shana y Chiaki. Es una muy divertida historia, que nos muestra como ellas se van relacionando tanto en su hogar como con sus compañeros. Se nos va a contar de una manera muy genial y extraordinaria la vida de estas tres chicas que lucen para todos comunes y corrientes.
Capítulos:
60MB//140MB

afiliados

nos afiliamos?

elige uno de nuestros baner, y llebanos a tu web

Seguidores

Descarga directa anime. /*mizurako*\ © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO  

javascript:void(0)