Photobucket

sábado, 28 de febrero de 2009

Honey and clover II[12/12]

Titulo: Honey & Clover II
Genero: Shojo, Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Capítulos: 12
Fansub: AnS
Idioma: Japones
Subtitulo : Español

Sinopsis:

Segunda temporada de esta serie, vemos como siguen con sus vidas y se empieza a ver el porque del actuar de alguno de los protagonistas, sorpresas y un poco de drama al final.
Capítulos:

Capitulo01// Capítulo 01-[SP]
Capitulo02// Capítulo 02-[PS]
Capitulo03//Capítulo 03-[SP]
Capitulo04// Capítulo 04-[SP]
Capitulo05//Capítulo 05-[SP]
Capitulo06// Capítulo 06-[SP]
Capitulo07// Capítulo 07-[SP]
Capitulo08// Capítulo 08-[SP]
Capitulo09// Capítulo 09-[SP]
Capitulo10// Capítulo 10-[SP]
Capitulo11 //Capítulo 11-[SP]
Capitulo12// Capítulo 12-[SP]

Honey and clover[26/26]

Titulo: Honey & Clover
Genero: Shojo, Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Fansub: AnS
Capítulos: 24+2 especiales
Idioma: Japones
Subtitulo : Español
Sinopsis:
Takemoto, Mayama y Morita son estudiantes de la escuela de arte. Aunque son pobres tiene una vida feliz. Un día, el profesor Hanamoto les presente a la hija de su prima, Hagumi. Estan pequeña y dulce que Takemoto y Morita se enamoran nada más verla. Comienzan a acercarse a ella. Mientras Takemoto no es capaz de expresarse demasiado bien, las expresiones de Morita son demasiado eufemísticas para entenderlas. Entrelazando sus emociones, el tiempo pasa sin que declaren su amor. Por otro lado Mayumi está enamorado de Rika. Una arquitecto, que sigue enamorada de su marido muerto en un accidente de trafico. El amor de Mauymi hacia Rika aumenta sin que se de cuenta de que una compañera de calse, Yamada, está enamorada de él
Capítulos:
60MB//170MB
Especiales:

Lovely Complex [24/24]

Titulo: Lovely Complex
Genero: Comedia, Romance, School Life, Shoujo
Año: 2007
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Capitulos: 24

Sinopsis:
Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.
Capítulos:
50MB/180MB

Elfen lied+ova[14/14]

Titulo: Elfen Lied
Genero: Seinen, Ecchi, Gore, Drama, Romance, Ciencia ficción, Psicológico, Horror
Año: 2002
Capitulos: 13+ ova[1]
Idioma: Jap-Sub Esp// Español
Sinopsis:
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

Capítulos:
subtítulado//Español
ova

School Days + ovas[14/14]

Título: School Days
Título Alternativo : スクールデイズ
Género: Comedia, Drama, Romance, Psicológico, Horror, Recuentos de la vida
Episodios: 12 + 2 OVAS.
Año: 2007
Fansub: Kaede Kawaii Fansub[KKF]//Katan Seiki Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Uploader: Drago
Sinopsis:
Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.
Capítulos:
OVAs

afiliados

nos afiliamos?

elige uno de nuestros baner, y llebanos a tu web

Seguidores

Descarga directa anime. /*mizurako*\ © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO  

javascript:void(0)