Photobucket

martes, 7 de abril de 2009

K-ON! [13/13]


Título: K-ON!
Titulo Original: けいおん!
Género: Comedia-Colegial-Musical
Año: 2009
Episodios :13
Episodios: En emision
Estudio: Kyoto Animation
Fansubs: AnimeSpain, ECA Anime
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español


Sinopsis:
Adaptación del manga K-ON! (pronunciado “kei on”). La historia es sobre cuatro chicas de instituto que intentan mantener el club de música popular de su escuela a pesar de la incapacidad para leer la música o tocar instrumentos, ha sido editada en la revista Manga Time Kirara desde 2007. K-ON! es uno de los grandes estrenos de la temporada con una gran mescla de generos del anime

Capítulos:
vers. 220mb Eca mp4

3 Comentários:

Unknown dijo...

yo digo que este fue uno de los mejores anime de este tipo que no aguante y y lo vi dos veces el mismo dia yo digo que esta bueno y cuando yo
Pedro dice que ta bueno de verdada si ta bueno
bueno suerte o jalas le s guste

Unknown dijo...

y si quieren saxarse de dudas de alguna cosa solo me lo dicen y yo contestare sus respueste
ya saben como encontrame mi msn es Pedro_20_55@hotmail.com
ya saben si no comentas no te vas bien

-_- -_- -_- -_- -_- -_-

chaitoo

Unknown dijo...

yo digo que como buen otaku o afisionado tienen que comntar para poder suvir la popularidad del anime en muestro pais

un buen fanatico anime SI COMENTEA

Publicar un comentario

afiliados

nos afiliamos?

elige uno de nuestros baner, y llebanos a tu web

Seguidores

Descarga directa anime. /*mizurako*\ © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO  

javascript:void(0)