Photobucket

martes, 10 de febrero de 2009

Maria holic [12/12]

Título: Maria†Holic
Título Alternativo: Maria†Horikku, まりあ†ほりっく
Género: Comedia, Romance, Ecchi, Shojo Ai
Año: 2009
Web:
http://www.mariaholic.com/
Estudio: Shaft
Autor: Minari Endou
Episodios: ??
Fansub: UAnF ~
Tokzu Fansub ~ ElMasterDiego
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Sinopsis:

Maria holic, una serie muy divertida,. la historia trata de una chica androfóbica, es decir, que le tiene miedo a lo hombres, llamada Kanako. Kanako decide encontrar una novia, por la cual decide ir a un colegio de mujeres............ en la búsqueda de esta, se topa con maria, la chica idónea, ideal. pero las cosas no son lo que parecen, Maria en realidad es un hombre. Kanako descubre que Maria es hombre, y a la ves este se da cuenta de que ella es lesbiana ..............y con este enredo comienza esta historia llena de comedia,y mas. espero q les guste bye.

Capítulos:

[EMD]Capítulo 10//[UANF]Capítulo 10//[Tokzu]Capítulo 10
Muestra de OP + ED

si les gusto, dejen su comentario.también, pueden descargar más de las ultimas series asiendo click aquí: Ultimas series [2009]-estrenos ,o también pueden hacer click en la imagen de animes`2009

descargar: Kurokami

Capítulo 4[muestra]

11 Comentários:

T.F. dijo...

genial la serie! XD se agradece tu esfuerzo!

Anónimo dijo...

oye esta genial tu blogggg nose como rayos lo hiciste pero lo hiciste y esta genial

Chii :3! dijo...

Hola!
Vi tu video de Maria†Holic en youtube *-*

me encantó y x eso decidí pasar por tu blog, que si mas está genialisimo, muchos animés y descargas *-*
felicidades, sigue así y tendrás un muy buen blog de descargas :D
Me llamo Chibi-chan y me gustaria que te contactaras conmigo xq tengo algunas dudas sobre blogs y no soy buena en eso, y quiero tener un blog como el tuyo y como muchos *--*

anonimo28_yea@hotmail.com
http://dianalovg.blogspot.com/

:DDDD

saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Clara y me gustaría felicitarte por este fantastico blog. Tambien me gustaria preguntar si hay segunda temporada de maria†holic, ya que no parece que termine la historia.
Gracias por el blog es fantastico!!

Anónimo dijo...

hola !!!!
Me llamo thailyn y me gusta mucho tu blog de verdad :) sige asi, tiene muchas cosas y es variado es blog esta super y se te agradece mucho tu esfuerzo.

saludos y esta genial tu blog!!!

Anónimo dijo...

graziax x subir los cap
de maria + holic los habia estado buscando
pero no los encontraba x ningun lado

ahora si a descargar se a dicho
me encanta tu blog esta muy completo

bye bye

n3K0-ch¡b¡ k@w@11 dijo...

si que bueno que tengas
esta serie es muy entretenida
Mariya se parece mucho a Misa
de death note
voy a sguir descargando los
cap
^ ^
(n_n)
(w w)

Escilas dijo...

Maria+Holic está genial! (Al menos lo del manga que he leído, jajaja) A ver si luego intento descifrar como descargar esto. Gracias por ponerlo! :D

Anónimo dijo...

mm muy bueno tu blog talves ya lo has escuchado hartas veces pero de verdad ta weno n_n saludos

Anónimo dijo...

olaa!!
me encanta esta pagina...
es la primera vez ke entro porke una amiga me dio el nombre de la pagina y me a gustado muchisimo!!!
^^
bye!!

Anónimo dijo...

hola esta super tu blog y todo su contenido pero es la primera vez q entro y estoy descargando la serie de maria holic pero llevo 3 capitulos y no se ven no se q sig [uanf] [emd] [toksu] ojala me puedas orientar un poco
gracias por todo esta genial

Publicar un comentario

afiliados

nos afiliamos?

elige uno de nuestros baner, y llebanos a tu web

Seguidores

Descarga directa anime. /*mizurako*\ © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO  

javascript:void(0)