Photobucket

martes, 10 de febrero de 2009

Shugo Chara! Doki! [12/51]

Nombre: Shugo Chara! Doki!
Nombre Japonés: しゅごキャラ!
Año: 2008
Episodios: 51
Estudio: Sateligth
Estado: En Enisión.
Genero: Magical girl, Shoujo, Supernatural
Fansub: Shiawase Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: castellano
Tipo: Serie TV

Sinopsis:

Amu Hinamori es la nueva estudiante de la Escuela Primaria Seiyo, la gente inventa rumores y su forma de ser es inmediatamente malinterpretada como guay y rebelde... Nada más lejos de la realidad, por dentro, Amu es como cualquier otra chica, solo quiere tener amigos con los que hablar y está enamorada del ídolo de la escuela. Pero todo cambia cuando después de varios sucesos se ve obligada a enfrentarse a una extraña realidad y se da cuenta que quizá no es la única que desea cambiar de personalidad. ~continuacion de shugo chara~

Capítulos:
Vers. 170mb Shiawase Fansub mp4
vers.60mb
vers. 170mb
shugo chara!doki! 68//Shugo chara!doki! 69

5 Comentários:

Anónimo dijo...

hl muy buena su pagina pero tendran el capitulo 79 de shugo chara

Anónimo dijo...

gracias por los capitulos estan buenisimos
felicitaciones por la pagina
suerte y que siga asi

Anónimo dijo...

I love shugo chara
es mi anime favorito
yo ya vi todos esos cap
llevo hasta el 79 pero incompleto
se los recomiendo a los q no
lo an visto no se van a arrepentir
sus op y ed son lo maximo

¡¡shugo chara y buono son lo mejor!!

n3K0-ch¡b¡ k@w@11 dijo...

bueno yo soy la anonima
que puso que amaba a shugo chara y
a buono asi que please
sube los cap que faltan los esperare
con ansias

¡¡ viva shugo chara y buono!!

eli dijo...

hola como andas spero q bn olle me gustaria ser tu amiga aki te dejo mi email=

eli_be_pi@hotmail.com
cuidate espero q me agregues

Publicar un comentario

afiliados

nos afiliamos?

elige uno de nuestros baner, y llebanos a tu web

Seguidores

Descarga directa anime. /*mizurako*\ © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO  

javascript:void(0)